Real Madrid ganó 3-1 a Leganés en la Liga Santander

♠ Escrito Por Mario Quintero in at 7:23


Real Madrid  venció 3-1 a Leganés en el Estadio Municipal de Butarque por el partido pendiente de la fecha 16 de la Liga Santander. Los merengues acortaron a 14 puntos la diferencia con el líder Barcelona.

Con goles de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penal, Real Madrid asaltó la tercera plaza de la clasificación de la liga española.

Tercera victoria consecutiva del Real Madrid que le permite superar al Valencia en la clasificación de LaLiga Santander y colocarse tercero, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza. A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontaba con rapidez.

A los once Lucas Vázquez empataba con disparo raso cruzado, que era decisivo en una jugada de equipo que culminaba con asistencia a Casemiro a los 29. En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

Ficha técnica:

Leganés: Cuéllar; Tito, Bustinza, Siovas (Mantovani, min.46), Diego Rico: Gumbau (Rubén Pérez, min.46), Gabriel; El Zhar, Omar Ramos (Amrabat, min.71), Eraso; y Beauvue.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo; Casemiro, Kovacic (Ceballos min.92), Lucas Vázquez, Marco Asensio; Isco (Marcos Llorente, min.86) y Benzema (Bale, min.75).

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Diego Rico (min.50), Sergio Ramos (min.56), Cuéllar (min.84) y Rubén Pérez (min.85).

Incidencias: encuentro aplazado correspondiente a la jornada dieciséis de LaLiga Santander, disputado en el estadio de Butarque ante la presencia de 11.423 espectadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.